miércoles, 1 de agosto de 2012

QUE TIPO DE PIES TIENES: GRIEGOS , ROMANOS O EGIPCIOS Descubrelo!!!



Los pies pueden ser el reflejo del alma, sí, así como la escuchas la forma de tus pies pueden
 determinar tu forma de ser, su comportamiento, sus rasgos físicos y hasta la toma de decisiones resultados en todos los proyectos que tú emprendas.

Identifica pues sí lo de ideas con la siguiente imagen:



Pies egipcio: persona emprendedora, con un alto carisma y seguridad en su persona. Tiende a ser siempre los primeros lugares y llamar la atención en todo lugar donde se plante.

Pies romanos: persona un poco timida pero con una intelecto muy profundo, una persona sensible, que sabe escuchar y sentir por los demás.

Pies griegos: persona muy trabajadora y emprendedora, se destaca por ser noble y alegre, amante de la familia y de las relaciones interpersonales.

¿ y tu que pies tienes?...... descubre tu interior....

5 comentarios:

  1. me encanto muy acertado:= yo soy egipcia jaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajaj es verdad a mi tambien me cornsidio y lo de mi esposo tambien ,muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE A MI ME COINCIDIÓ AL 100% SOY EGIPCIA:))))

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA! muy bueno, los mios son Griedos XD !!
    pero no tan exajerados XD y es verdad soy asín, pero yo yamo muchisimo!! la atencion XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar