jueves, 12 de julio de 2012

SOLUCIÓN PARA QUE TU TINTE NO SE TORNA NARANJA

La pigmentación del cabello suele ser muy particular para cada mujer, pero si cualquier tinte que te coloques se vuelve naranja entonces tu pigmentación tiende a ser rojiza.

la solución a este problema está en la formula de tinte que coloquemos en nuestro cabello, si lo deseas rojo este no es un problema para ti, pero si deseas tu cabello chocolate o aun peor rubio, entonces tus aliados son los tonos cenizos para eliminar el naranja del cabello.

Los mejores tonos para que tu cabello no se torne naranja son los que terminan en la numeración .11, son llamados también cenizos intensos.

para chocolates puedes usar un 6.11 o bien 7.11. y para rubios 8.11 o 9.11

para darle una tonalidad caoba a tu cabello sin que se torne color naranja debes usar un .21

Pero el secreto de los profesionales no acaba aquí, en tiendas para profesionales, venden una tono llamado grafito, o bien el cromo verde. estos son correctores de color para pigmentaciones rojas.

se prepara de la siguiente manera: colocas el tinte de tu preferencia y le colocas el peróxido, lo mezclas bien y agregas 1/4 de tubo de grafito o cromo, listo!! aplicalo como de costumbre y disfruta de tu tono sin que se torne tu cabello naranja.

UN SIMPLE SECRETO, QUE MARCA UNA GRAN DIFERENCIA ¿TU QUE CREES?

57 comentarios:

  1. hola, tengo el pelo pintado de 5.15 y quiero hacerme unos reflejos miel o caramelo que color me recomiendas, se que me tengo que decolorar

    ResponderEliminar
  2. Como seria usar un .21 para cuando el pelo se pone naranja y tambien como es el agregado 1/4 de tubo de grafito o cromo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me teñi un tono 6.66 y me quedo horrible, parece rojo fantasía, en partes me quedo un tono rosa y en partes naranja. Como puedo hacer para cubrirlo y volver a un tono natural, más o menos soy un 6 o 7, no quiero decolorar! Intente poniendo agua oxigenada de 10 con él shampoo en un mechón y lo decoloró bastante y quedo un tono cobrizo, me aconsejan hacerlo en todo él cabello?? Haciendo eso, después me podría poner un 6.1 y me quedara bien? Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete el 6 solo q es natural y de a poco se va a ir tapando...cdo la base es la misma 6.66 o 6.1 o 6.3. La base es 6 no necesitas dedecoloracion

      Eliminar
    2. uso el 6.66 en todo el cabello pero tengo mechones de canas que hacen que se vea mas claro el rojo como puedo hacer que se vean del mismo todo?, puedo mezclar un tinte tono 6 con el 6.66?

      Eliminar
  4. Hola me decolore el pelo y me aplique el 7.11 me quedo como un naranjo con un amarillo que puedo aplicar para oscurecer un poco

    ResponderEliminar
  5. El 7.11 mismo con un centímetro de negro y oxigenta de 10

    ResponderEliminar
  6. Hola mi pelo tiende al cobre o naranja me heche el ceniza keme heche,pero en este caso en ta tienda de peluqueria la chica me dio un 7.13 y madre mia keme ha kedao el pelo como rubio anaranjado,ke puedo hacer para tener un marroncito claro frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,segun todo lo que he leído puedes matizar con azul.O sea aun 1 tuvo de tinte rubio 7.0 de 60ml le agregas 4 cm lineales de tinte azul con peroxido de 10 o 20,este matizara el reflejo naranja,espero te sirva.

      Eliminar
  7. qee tono de tinte me tendria qe aplicar quiero un rubio natural me puse un732 yome qedo como esperaba me qedo rojiso qe tono me tendria qe poner y cuanto dias tebdria qe esperar para poder volver a teñir

    ResponderEliminar
  8. qee tono de tinte me tendria qe aplicar quiero un rubio natural me puse un732 yome qedo como esperaba me qedo rojiso qe tono me tendria qe poner y cuanto dias tebdria qe esperar para poder volver a teñir

    ResponderEliminar
  9. Mi color es naranja y quiero un rubio claro bien claro cual debo usar

    ResponderEliminar
  10. Me puse un 6.1 y 7.2 me quedo un chocolate oscuro raro quiero aclararlo con un 10.1 como quedara???

    ResponderEliminar
  11. Soy colorada y tengo el pelo natural en tono 7.34 quisiera sacar el cobrizo que debo usar??? Pq mi pelo cuando paso tinte queda naranja...

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo visos y y estan desgatados los tengo rubio claro en las puntas y arriba rojiso me gustaria combinar dos tinturas para sacr lo naranja y el amtillo pato porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un tono 8 claro y mechas quisiera un rubio ceniza q color puedo mezclar y ponerme

    ResponderEliminar
  14. Introduce tu comentario... hola pasé por el proceso de quitarme el bb negro, por supuesto que quedó naranja, para neutralizar me puse el 6.01 de chelly, y neutralizó bastante,mi objetivo final el ponerme el 6.77(chocolate) de la misma marca,ya pudiera o me recomienda volver a teñir con cenizo antes, gracias

    ResponderEliminar
  15. Tengo un tono 811 con mechas pero se me puso la raíz naranja q debo hacer para bajar ese tono en la raíz. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajalo c un 8.1 mas un 7...en la misma proporcion o ponete directamente el 8.1 eso va a matar el naranja...te lo digo yo q me decolore la raiz y me quedo naranja...c esa mezcla d 7.1 y 8 me quefo re bien y se fue el naranja

      Eliminar
  16. Hola tengo un tono 7 me quedo como un 6 y tengo canas que tono me debo me recomiendas.

    ResponderEliminar
  17. Hola..me puse un 7.1 queda lindo pero lo quiero más ceniza ¿Estará bien si aplico un 7.11?

    ResponderEliminar
  18. Hola tenia base oscura y me do un Rubio cenizo extraclaro me quedo la raiz naranja y medio y puntas oscura como puedo quitar el naranja y llevarlo a chocolate

    ResponderEliminar
  19. Hola. Puedo mezclar 6.0 con tono 8.11 ?
    Para bajar un naranja

    ResponderEliminar
  20. Hola,para neutralizar tonos naranjas debes aplicar a cualquier mezcla con matizador azul(tinte azul)eso va a depender del tu tono base y el tono que desees aplicar,este te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un :6.0 agregaras 5 cm lineales de azul
      7.0 ¨¨ 4 cm ¨¨ de azul

      Eliminar
  21. Hola yo me echo un 7.11 y me qeda muy claro me gustaría tenerlo un poco más oscuro me sirve un tono 6.11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aclararias un tono yo te recomiendo que uses un 5.11 si lo quieres más oscuro

      Eliminar
  22. Hola, tengo decoloracion amarillo pollito y quiero un tono gris para ocultar cana, que color debo usar?

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, quisiera saber si puedo usar un cromo azul con reflejo cenizo SOLAMENTE con peroxido. Sin tinte. Si mata el tono naranja?

    ResponderEliminar
  24. Hola que color se forma si mezclo 6.1 y 6.66

    ResponderEliminar
  25. Hola use un rubio oscuro ceniza y me quedo naranja ...luego me aplique tinte azul puro.con oxigenta de 20vol por 20 minutos y me quedo bien pero al cabo de una semana me sigue saliendo el brillo naranja ...mi color natural es castaño oscuro y quiero tener un rubio oscuro sin brillo naranja

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo mi color 711 pero me tira a dorado y rojizo yo quisiera un chocolate que color me podria poner? Un 611 o un 6.1 para que no me quede Dorado

    ResponderEliminar
  27. Hola!porque si me aplico un 7.3 me queda horrible y no queda como el tono de la caja...lo mismo pasa con un tono 7.73 es lindo en la caja pero al aplicarlo cueck Mi tono base es entre un 4 y un 5. Help!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Tengo teñido mi pelo en rubio y me teñi con tintura num 8.1 y la raiz y como dos centimetros me quedo como dorado o naranja,nose cmo definirlo ,diferente al color del resto del
    cabello que kedo rubio ,k debo hacer? Ya que es la primera ves q me tiño en casa,xq siempre voy a pelukeria.

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo un tinte 8.1 pero lo quiero mas cenizo, si me aplicó un 8.11 se m vería mas gris?

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo ribio oscuro con naranja puedo colocarc7.21

    ResponderEliminar
  31. Hola tenía un color naranja y me teñi con un 8.1 cenizo y me matizo pero en la mitad del cabello me quedo claro y la raíz y puntas oscuras que hago para que me empareje

    ResponderEliminar
  32. Hola qiero pintarme mi pelo y qiero convinar un 7 con un 6 y unpoqito de violeta y verde ,para q no qede anaranjado esta vien

    ResponderEliminar
  33. Qiero chocolate claro q tono tengo qconvinar

    ResponderEliminar
  34. Hola qiero pintarme mi pelo y qiero convinar un 7 con un 6 y unpoqito de violeta y verde ,para q no qede anaranjado esta vien

    ResponderEliminar
  35. Hola m puse un tinte 7.11 y un grafito y mekedo rojiso no m gusto que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para quitar lo rojo lávate con champoo verde..

      Eliminar
  36. Hola yo me tintura con un 8.0y 9.0 mezclo eso dos con agua de 20.
    Pero tengo mucha caña y no me toma bien que puedo usar para cubrir las canas

    ResponderEliminar
  37. Si hago una mezcla de 7.1 y un poco de nariz plata, esto oscurece o aclara el 7.1? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me ti tute el cabello con 700 y mi cabello torno rubio dorado y en mi cha rojiza como bajo a un tono rubio oscuro sin reflejo rojizo

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo un 8.11 y quiero oscurecerlo me puedo colocar un 7.11 ? Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola tengo un 8.11 y quiero oscurecerlo me puedo colocar un 7.11 ? Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, decolorice mi cabello con agua de 30 vol. Pero la decoloración quedó muy marcada en la raíz y en las puntas tiene un tono más oscuro, cuando aplique el tinte 7.11 pense me oscureceria el tono pero resultó que la raíz sigue quedando mucho más clara que el resto del cabello, ayudaaa soy nueva en esto y no sé cómo resolver... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola una consulta...quiero teñir el cabello tiene un tono medio naranja...puedo mezclar 7.1..y un 7.2?

    ResponderEliminar
  43. Hola mi cabello es a la altura de un 4 natural me teñí con 6.11 para quitar los rojizos, cobrizos y anaranjados pero siguen apareciendo esos colores deseo llegar a un rubio ceniza como quedaría un 7.1 más un 6.11 que me recomendás gracias espero tu rta

    ResponderEliminar
  44. Hola me coloque un 7 y quisiera algo más claro mi pigmentación es naranja que color puedo usar

    ResponderEliminar